Hola, mi nombre es Ester, estudié Comunicación Audiovisual y después de muchos años trabajando en otros sectores, decidí cumplir mi sueño, que mi trabajo fuese aquello que más me gustaba, para lo que me había formado , dentro del mundo de la fotografía, podemos encontrar muchas ramas, pero para mí la Fotografía Infantil es lo más bonito del mundo, trabajar con niños, con bebés y estar acompañada de sus familias es de lo más enriquecedor, porque los niños son espontaneidad, frescura, diversión, y vosotros los papas sacais lo mejor de vosotros en mis sesiones, muchos de los que habéis venido al estudio lo sabéis, si pusiéramos una cámara para grabar los making off, tendríamos muchos videos muy muy divertidos. El resumen es que tengo la suerte de tener uno de los trabajos más bonitos del mundo, porque en él se respira mucha felicidad y eso es un chute de energía diario.

Si estas pensando en hacerle un reportaje de fotos a vuestro bebé o para celebrar que vuestros pequeños van cumpliendo años,vuestro hijo/a toma su primera comunión, fotos de familia o unas bonitas postales navideñas, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de daros toda la información que necesitéis y en escuchar aquello que se os ocurra , me encantan los retos y os aseguro que hacer fotos a niños es todo un reto divertido.

Situados en la zona de Campanar Valencia. Abrimos local en este año 2015, en la zona en la que he crecido y he vivido mis mejores momentos de la vida.