fotos de bebés recién nacidos 


Nueve meses de espera y nuestro bebé llega al mundo, con él nuestra vida cambia, en esta etapa de vuestra vida emanais amor, felicidad, y vivís una de las épocas más bonitas, las sensaciones que acompañan estos momentos, los olores, música...sentimientos os 

acompañarán toda la vida y las fotografías de vuestros bebés recién nacidos son uno de los mejores evocadores de estos sentimientos.

Me encanta formar parte de vuestra historia, crear recuerdos con mis fotografías, retratar todos sus detalles, arruguitas, morretes....

Mi intención es siempre la de realizar fotos de bebés originales y creativas, atendiendo siempre a vuestros gustos y con el sello de estilo de mi estudio.

 


 

          fotos de bebés recién nacidos valencia          ¿Cuándo se realizan las sesiones de fotos de recién nacidos?
Las sesiones "newborn" las hago cuando el bebé tiene de 5 a 10 días de vida, ya que es cuando más dormidos están (pasan gran parte del día dormiditos), todavía no sufren los conocidos cólicos de lactante, aún mantienen su posición fetal.
Se planifica la sesión aproximadamente en función de la fecha de parto y se concreta en un día fijo en cuanto se me avisa que habéis dado a luz.                  
¿Cómo será la sesión?
Pararemos las veces que haga falta para darle sus tomas correspondientes.Aquí los bebés son los jefes y ellos nos marcan el ritmo de la sesión.
Trataremos de conseguir una atmósfera relajada y tranquila,
por ello recomiendo acudir un máximo de dos personas a la sesión.
Se controlará la temperatura ambiente para que vuestro bebé no pase frío.  El tiempo de la sesión depende mucho de cada bebé, son sesiones normalmente de larga duración. Requerirá de 2 a 4 horas aproximadamente porque siempre vamos respetando el ritmo del bebé.
 
fotos de bebés recién nacidos

 

 ¿Qué necesito para la sesión?¿Cómo reservar?

Para la sesión de fotos de vuestro bebé no necesitáis traer nada en especial, toda la ropita y complementos se lo pongo yo, sí que es recomendable en la medida de lo posible que le coincida la toma con la llegada al estudio, así lo primero que hacemos es que nuestro pequeño protagonista coma y así con la pancheta bien llena nos ponemos con la sesión, al ser largas y como mantenemos el estudio calentito os aconsejo que vengáis cómodos , fresquitos, con almuerzo y muchas ganas de disfrutar de una sesión que se convierte en una experiencia muy muy bonita.

Ponte en contacto conmigo, a través de nuestro mail o por teléfono llamando al 661 11 11 53, concretamos un día para conocernos y hablar de la sesión, de esta manera registro vuestros datos, fecha de parto, preferencias en cuanto a los tonos que utilizaremos para los escenarios de la sesión...etc y aclararemos cualquier duda que os surja.