Las sesiones de fotos infantiles para los pequeños de la casa tienen cabida a cualquier edad y en cualquier época del año, en estas sesiones de fotos buscamos siempre crear decorados en los que los niños se sientan a gusto y de esta manera interactúen con el entorno que le hemos creado para buscar sus expresiones más frescas, divertidas y naturales.
En muchas ocasiones los papas queréis estas sesiones de fotos cuando van cumpliendo años, y está genial porque es un recuerdo único y original de cada uno de sus primeros años de su vida.
Otra sesión de fotos de bebés que se solicita mucho porque es una idea muy bonita, y un grandísimo recuerdo (como mama que soy os lo recomiendo). Son las sesiones de fotos de seguimiento,fotografías de vuestros bebés, durante sus 12 primeros meses de vida donde el cambio físico y su psicomotricidad dan cambios de gigante.
En estas sesiones de fotos vuestros peques, como en todas las sesiones que realizo, el decorado y complementos los pongo yo, la ropa en casi todas las ocasiones también, hay que hablar de ello antes, para saber vuestros gustos, conocer un poco más a los peques .
No tienen que ser en estudio exclusivamente, en Valencia disfrutamos de un sol y temperaturas perfectos casi todo el año, las sesiones de fotos de exterior son también geniales, pueden ser sólo de vuestros peque y por qué no, aprovechar el momento para hacer una sesión de fotos familiar en los alrededores de Valencia.
Las sesiones de seguimiento, son una manera preciosa, de retratar la evolución física e intelectual que van realizando vuestros pequeños durante su primer año de vida. Unos cambios más que significativos que guardaremos con todo el cariño del mundo con sesiones bonitas y originales , en las que el estudio seguirá encargándose de proporcionaros la ropita y/ o complementos necesarios. Las sesiones suelen realizarse en tres momentos a los 4 meses, 8 meses y al año.
Los reportajes de fotos de exterior son tan divertidos y desprenden siempre mucha frescura y naturalidad,los atardeceres de nuestra ciudad son de los más bonitos que podréis encontrar, en estas sesiones siempore llevo algún complemento para vuestros peques, es recomendable llevar un par de cambios de ropa como mínimo, algunas cositas también las proporciono yo, siempre hablamos primero de la sesión y de lo que queréis de ella. las fotos de exteriores siempre son un gran momento para que los papas os pongáis delante de la cámara también , es tan sencillo como jugar con vuestros peques, interactuar con la naturaleza y el resultado siempore será bueno.