fotografo comunion valencia

Cuando llega la primera comunión, es el momento de una etapa de cambio muy grande de vuestros hijos, lo he vivido en primera persona y es increíble el cambio que dan después de este evento, una transformación hacia la adolescencias tanto física como intelectualmente. Por eso para mí los reportajes de comunión, son una excusa perfecta para retratar este momento y guardarlo para siempre. Estas sesiones de fotos son geniales, me encanta ver el espíritu y la personalidad de los comuniantes. Cada uno empieza a definir sus gustos y por supuesto su caracter, es fácil conectar con ellos, eso es lo que más me divierte y de esta manera sacar de este reportaje de fotos al máximo su esencia.

Por este motivo, las sesiones de fotos de primera comunión, procuro cuidarlas al detalle, quiero que en estos reportajes saquemos la esencia de vuestros hijos, incorporar aquellas cosas que lo definene, sus gustos, aficiones...Y por supuesto, es un momento más que perfecto para hacer fotos en familia, junto con sus hermanos y con vosotros papás, a veces, empezamos a decir que tenemos pocas fotos en familia, o el padre o la madre se quejan de que ellos siempre hacen las fotos en casa y salen poco, pues este es el momento para que tengáis una sesión con fotos familiares bien bonita para poder sacar y recordar durante toda vuestra vida.


FOTOGRAFO COMUNION VALENCIAEn las sesiones de fotos de comunión, nos tomamos nuestro tiempo, la planificamos antes, ya que cada una de ellas tiene que ser especial y personal, así que el primer paso es que hablemos, me gusta que me contéis cómo es vuestro hijo/a, que gustos tiene, si tiene hermanos y de qué edad, cómo es su traje de comunión, si tiene alguna afición que podamos incorporar a la sesión, qué complementos vais a traer, en el caso de las nenas, qué peinado lleváis en mente...

En resumen os pregunto muchas cosas para pensar bien, dentro del estilo del estudio, qué vamos a hacer en vuestro reportaje de fotos de primera comunión.


 


fotografo comunion valenciaLas sesiones de fotos de comunión podemos hacerlas tanto de estudio como de exterior o combinar ambas. Dependiendo del pack seleccionado, los cambios de ropa son varios, no se trata de hacer un reportaje completo con el traje de comunión, también queremos ropa más informal y así crear un recuerdo completo y atemporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


fotografo comunion valencia

Mi apuesta, mis sesiones favoritas para este momento, las sesiones de fotos de comunión en exterior, originales y creativas, donde ponemos en marcha toda nuestra imaginación, fotos de comunión en las que disfrutaos de una tarde de cuento, con la luz bonita de nuestra ciudad Valencia.