Si las sesiones de exterior personalmente me privan,en este caso, la familia protagonista me entusiasmaba, de esas ocasiones en las que vuelves a reencontrarte con una compañera del cole, con la que has compartido muchísimos momentos de tu vida y que con el paso del tiempo pierdes el contacto y de pronto vuelves a saber de ella y te pide una sesión familiar, entonces la magia es total, porque hay un doble ilusión, mis sesiones de fotos familiares que me entusiasman, y volver a ver a una amiga y conocer a su familia, pasamos una tarde genial.
Cuando los peques se lo pasan bien, me llenan de vitalidad y eso es una de las maravillas de esta profesión. Las sesiones de fotos infantiles en exterior son divertidas, con un sólo elemento de juego más la naturaleza no necesitan mucho más para pàsarlo bien y reir.
Y en estas ocasiones es cuando siempre os animaré a que tengáis también fotos de familia, siempre decís que tenéis pocas fotos en familia, que os da vergüenza o que no sois fotogénicos, pero eso no es cierto, estáis en familia, estáis divertidos,y siempre salís naturales.