Fotógrafo recién nacidos en Valencia

Las sesiones de fotos de bebés recién nacidos se realizan en mi estudio en Campanar, Valencia. Sesiones en las que los jefes son nuestros pequeños recién llegados al mundo, con lo cual, los tiempos los marcan ellos y ellas. Generalmente necesitamos de 2 a 4 horas para realizar la sesión de fotos de nuestro bebé.

Para realizar estas sesiones de fotos de bebés en Valencia es muy recomendable reservarlas durante el embarazo, puesto que las sesiones se realizan entre los primeros 12 días de vida, así ya las tenemos planificadas en la agenda ya que la organización es limitada y sujeta a disponibilidad.

Sesiones
recién nacidos

La delicadeza de un recién llegado a nuestra vida. Las sesiones de fotos de recién nacidos (newborn) son una de las sesiones más bonitas y que más ilusión despiertan a los padres y madres y en definitiva a toda la familia y amigos.

Las fotografías de vuestros bebés recién nacidos – new born son uno de los mejores evocadores de estos sentimientos. Me encanta formar parte de vuestra historia, crear recuerdos con mis fotografías, retratar todos sus detalles, arruguitas, morretes …

Solicita tu sesión

Trabajos de recién nacidos

Mi intención es ofrecer un servicio totalmente personalizado, para lo cual me focalizo en obtener fotografías únicas, originales y realmente preciosas, fotografías mágicas, ingeniosas y divertidas. No hago dos fotografías iguales. Cada fotografía es única. Para finalizar, darte las gracias por haber mostrado interés en mi trabajo.

Experiencias de Clientes

Ha sido un gran placer tener la oportunidad de tomarnos las fotos familiares con Ester, ella es un verdadero encanto y una gran profesional, paciente, super flexible y además muy empática.

 

A mi hija le ha hecho varios reportajes desde que es pequeña..y estamos encantados con ella. Además de que las fotos son preciosas y el gusto que tiene…el trato de Ester con los peques y la paciencia que tiene es increíble. Es nuestra fotógrafa de confianza y sin duda la recomendamos al 100%, con ella nunca fallas.

Me hizo mis fotografías de embarazo, nos hizo sentir muy cómodos y entendió a la perfección el tipo de fotografía que queríamos, además de ser una persona encantadora. La recomiendo sin duda.

Sesiones newborn
en Valencia

Nueve meses de espera y nuestro bebé llega al mundo. Con él/ella, nuestra vida cambia, en esta etapa de vuestra vida, desprendéis amor, felicidad, y vivís una de las épocas más bonitas, las sensaciones que acompañan estos momentos, los olores, música y sentimientos, os acompañarán toda la vida y es aquí donde el recuerdo fotográfico recobra sentido.

Solicita tu sesión

Dudas sobre nuestras fotografías de recién nacidos en Valencia

¿Cuándo puedo realizar la sesión de fotos para recién nacidos?

Las sesiones de recién nacidos “Newborn” las realizo cuando el bebé tiene entre 5 a 10 días de vida, ya que es cuando más dormidos están (pasan gran parte del día dormiditos), todavía no sufren los conocidos cólicos de lactante, aún mantienen su posición fetal.

Se planifica la sesión aproximadamente en función de la fecha del parto y se concreta en un día fijo en cuanto se me comunica que habéis dado a luz.

¿Qué necesito llevar a para realizar las fotos del recién nacido en Valencia?

Para la sesión de fotos de recién nacidos no necesitáis traer nada en especial, toda la ropita y complementos se los pongo yo, sí que es recomendable en la medida de lo posible que le coincida la toma con la llegada al estudio, así lo primero que hacemos es que nuestro pequeño/a protagonista coma y así con la pancheta bien llena nos ponemos con la sesión, al ser largas y como mantenemos el estudio calentito os aconsejo que vengáis cómodos, fresquitos, con almuerzo y muchas ganas de disfrutar de una sesión que se convierte en una experiencia muy muy bonita.

¿Cómo será la sesión de fotos de newborn en Valencia?

Pararemos las veces que hagan falta para darle sus tomas correspondientes. Aquí los bebés son los jefes y ellos marcan el ritmo de la sesión de fotos.

Trataremos de conseguir una atmósfera relajada y tranquila, por ello, recomiendo acudir un máximo de 2 personas a la sesión de fotos. Se controlará la temperatura ambiente para que vuestro bebé no pase frío. El tiempo de la sesión depende mucho de cada bebé, son sesiones normalmente de larga duración.

Se requerirá de 2 a 4 horas aproximadamente porque siempre vamos respetando el ritmo del bebé.

¿Cuándo y cómo reservar la sesión de fotos de tu bebé - Newborn?

Ponte en contacto conmigo, a través de nuestro mail o por teléfono llamando al 661 11 11 53, concretamos un día para conocernos y hablar de la sesión, de esta manera registro vuestros datos, fecha de parto, preferencias en cuanto a los tonos que utilizaremos para los escenarios de la sesión…etc y aclararemos cualquier duda que os surja.