Bienvenido al mundo

Recién nacido Newborn - Comentar -
fotos de bebes valencia

Fotografías de Recién Nacidos en Valencia

Las sesiones de fotos de bebés recién nacidos es una de las especialidades de nuestro estudio, en ocasiones os surgen varias dudas sobre la sesión, que una vez resultas veis lo sencillo que es venir a estas sesiones, ya que en las sesiones de fotos newborn , como en casi todas las de nuestro estudio, no tenéis que preocuparos por nada, la ropa, complementos, decorados....etc siempre los proporciona el estudio, así que solo necesito hablar un ratito con vosotros para que me contéis que colores, estilo...etc os gusta más .

fotos bebes
fotos newborn valencia

fotografo bebes recien nacidos en valencia


Los reportajes de fotos de estudio de bebés puede tener varios decorados, todos ellos adaptados a las características de su edad, en el caso de las sesiones de  fotos de recién nacidos, a muchos papas les sorprende ver, que aquello que vieron en las fotos antes de venir a su sesión resulta ser de tamaño pequeñísimo y es que ¡Nuestros peques rondan los 50cm de largo y los 3kg de media de peso!


foto newborn

fotografo bebes recien nacidos valencia
fotografia de bebes y hermanos

¿Puede salir el hermano o hermana mayor? Por supuesto que sí, os imagináis cuando miren esta sesión de fotos de mayores, no pueden tener un recuerdo más bonito .

fotos recien nacidos
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente