Aisha❤️. Fotógrafo infantil Valencia

06 de abril, 2020 - Fotografia infantil - Comentar -

No hay ni una sesión con mis pequeñines que no me haga reir y divrtirme, en la sesión de fotos de Aisha, esta sensación fue constante, una pequeñaja vital y divertida, que se lo paso pipa en su reportaje fotográfico y que me lo puso muy fácil. Fotografía infantil original y creativa, donde intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para ajustarnos a las peticiones de los papas.

En estas sesiones de fotos, no tenéis que preocuparos de nada, en el estudio os proporcionamos hasta la ropa para vuestros peques, montamos el decorado e intentamos utilizar la gama de colores que más os gusta.

Fotógrafo de bebes en Valencia.

Sesión de fotos única y original, fotos de bebes en Valencia. Fotógrafo infantil

Deja un comentario

Dani- Fotografía infantil Valencia

06 de marzo, 2020 - Fotografia infantil - Comentar -

En ocasiones observamos a nuestros hijos, sobre todo cuando ya tienen hermanos mayores, y nos damos cuenta de lo rápido que está pasando el tiempo, de los cambios que más o menos sabes que van a ir dando y decides hacerle un reportaje de fotografico antes de que este tiempo se escape. 

Estas sesiones de fotos, com las de Daniela, pueden realizarse en cualquier época del año, hablaremos de los colores, decorados o gustos que tenéis para preparar toda la sesión con el máximo cuidado y mimo.

Me encanta la fotografía infantil, me lo paso genial con mis pequeños modelos y siempre dan rienda suelta a la imaginación.

Estudio fotográfico en Valencia especializado en fotografía infantil, bebes, recien nacidos, newborn y comuniones.

Deja un comentario

SESIÓN DE FOTOS RECIEN NACIDO VALENCIA

04 de marzo, 2020 - Recién nacido Newborn - Comentar -

La sesión de fotos de bebés recién nacidos, newborn, las hacemos cuando el bebé tiene de 5 a 12 días de vida, ya que es cuando más dormidos están y todavía no sufren los conocidos cólicos de lactante. 

Para ello se planifica la sesión aproximadamente en función de la fecha de parto y se concreta en un día fijo en cuanto se nos avisa que habéis dado a luz .

 ¿Cómo será la sesión de fotos?

-Pararemos las veces que haga falta para darle sus tomas correspondientes.

-Trataremos de conseguir una atmósfera relajada y tranquila,por ello recomiendo acudir un máximo de dos personas a la sesión. 

-Se controlará la temperatura ambiente para que vuestro bebé no pase frío

 ¿Cuánto tiempo durará?

El tiempo de la sesión depende mucho de cada bebé, son sesiones normalmente de larga duración. Requerirá de 2 a 4 horas porque siempre vamos respetando el ritmo del bebé.


 

sesión de fotos de bebes recién nacidos en Valencia.

Deja un comentario

Manuela cumple un año

02 de marzo, 2020 - Fotografia infantil - Comentar -

Hay familias que siempre han confiado en mi para sus reportajes fotográficos, éste es el caso de Manuela y Lara, a ambas las tuve en brazos desde su primera semana de vida, fotos de recien nacidas, navidad y cumpleaños....me encanata verlas crecer, me alegra ver cómo van creciendo las familias a las que conozco y con las que al final comprates muchísimo, las tengo bautizadas como mis niñas Nicé , porque todos los peques forman parte de mi historia, me han visto crecer igual que yo a ellos.

Fotógrafo de bebes, infantil, recien nacido Valencia

Deja un comentario

fotos-comunion-en-valencia-exterior-nicephot-fotografo

21 de febrero, 2020 - fotos de comunion en valencia - Comentar -

Claudia vino a hacerse sus fotos de comunion y me dejo sorprendidísima, de su capacidad para mirar a la camara y ayidarme a hacerle su reportaje de fotos de comunión tan bonito, fácil y divertidísimo. Las sesiones de fotos de comunión de exterior en Valencia son una auténtica maravilla, tenemos una ciudad que nos regala una luz especial y preciosa, unos atardeceres primaverales que seguro son la envidia de más de uno.

Deja un comentario

fotografo-comunion-valencia

21 de febrero, 2020 - fotos de comunion en valencia - Comentar -

En una sesión de fotos de comunión podemos hacer de todo, ésta sigue siendo como en el resto de post de nuestro blog una pequeña parte del reportaje de Caludia, más adelante publicaremos más cositas de nuestro reportaje de fotos de comunión .

fotos,comunion,recordatorios,comunion,invitaciones,comunionvalencia,fotografos,comunion,valencia,precios,fotos,comunion,valencia,fotos,de,comunion,comunion,niño

Deja un comentario

fotos-de-exterior-de-comunion-en-valencia

21 de febrero, 2020 - fotos de comunion en valencia - Comentar -

La comunión de Alba fue de lo más especial, una sesión de fotos de comunión en la que disfrute muchísimo porque mi pequeña comunianta me lo hace pasar genial, conocí a esta familia maravillosa, con las fotos de bebe de su hermanito, y año tras año vienen al estdudio para su sesiñon de fotos. Me encanta verlos crecer.

fotos,comunion,recordatorios,comunion,invitaciones,comunionvalencia,fotografos,comunion,valencia,precios,fotos,comunion,valencia,fotos,de,comunion,comunion,niño

Deja un comentario

fotógrafo-comuniones-Valencia

21 de febrero, 2020 - fotos de comunion en valencia - Comentar -

Aquí os mostramos un poquito del reportaje de fotos de comunión de Sandra, fueron muchos cambios de ropa los que hicimos y en otro post os enseñaremos mucho más. Sesion de fotos de comunión de niña en la que ponemos todo nuestro empeño para que se sientan como en casa y sacar lo mejor de ellos.

fotos,comunion,recordatorios,comunion,invitaciones,comunionvalencia,fotografos,comunion,valencia,precios,fotos,comunion,valencia,fotos,de,comunion,comunion,niño

Deja un comentario

fotos-de-comunion-en-valencia-nicephot-fotografo

21 de febrero, 2020 - fotos de comunion en valencia - Comentar -

Cada año son muchos los niños que toman su primera comunión, es una edad preciosa en la que se marca un antes y un después en ellos, en cuanto a sus cambios físicos posteriores y su actitud cada vez más madura,por eso nos gusta realizarles un reportaje fotográfico único y especial, fotos de comunión en las que reflejemos su edad , sus gustos, su estilo. Reportajes fotográficos tanto de estudio como de exterior, que son una buena excusa, para tener un reportaje de fotos en familia también, fotos de comunión que podemos regalar como recordatorios, invitaciones de comunión y como no , un gran regalo para familiares, sobre todo para los abuelos, que hoy en día tienen pocas fotos en papel para alardear de nietos. Estudio fotográfico en Valencia, especializado en fotografía de niños. Os esperamos.

fotos,comunion,valencia,fotografos,comunion,valencia,precios,fotos,comunion,valencia,fotos,de,comunion,comunion,niño

Deja un comentario

fotografo-bebes-valencia

28 de enero, 2020 - Fotografia infantil - Comentar -

Fotografía Infantil Valencia

Un bonito recuerdo de la evolución y creciemtno de vuestros hijos, sesiones de fotos , donde intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle, para que no tengáis que preocuparos más que de traer a vuestro peque al estudio.

Fotografías infantiles de estudio que realizamos todo el año, y que en muchísimas ocasiones, los papas aprovechan los cumples de sus hijos para tener un recuerdo diferente y especial de cada año de su vida.

Nuestra protagonista Gabriela, es un terremotillo precioso que me tiene prendada desde el primer día que vino a mi estudio, de esto ya hace dos años, son muchas las sesiones que hemos hecho juntas y espero que hayan muchísmas más , porque me lo paso pipa con ella.

fotografía de bebes Valencia, fotos de bebes, fotografia infantil, Valencia

Deja un comentario